93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

SONY A7CR (ILCE-7CR) Cámara Full-Frame compacta de 61 MP (negro)

Marca
  • SONY
SONY ILCE-7CR (negro)
Cámara A7CR Full-Frame compacta de 61 MP
- Sensor de imagen full-frame Exmor RTM de 61 MP
- Procesador de imágenes BIONZ XRTM
- Estabilización de imagen óptica avanzada de 5 ejes
- Captura múltiple con Pixel Shift responde a los cambios
- Captura antiparpadeo
- Tamaños de imagen RAW y HEIF seleccionables
- Diferentes expresiones con Look creativo
ILCE7CRB.CEC

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY ILCE-7CR (negro)


    Sony A7CR color negro, cámara compacta Full Frame con resolución de 61 MP

    Disponible en color plata Sony A7CR Plata

    Características principales Sony A7CR


    - Sensor de imagen full-frame Exmor RTM de 61 MP
    - Procesador de imágenes BIONZ XRTM
    - Estabilización de imagen óptica avanzada de 5 ejes
    - Captura múltiple con Pixel Shift responde a los cambios
    - Captura antiparpadeo
    - Tamaños de imagen RAW y HEIF seleccionables
    - Diferentes expresiones con Look creativo

    Resolución impresionante

    Sensor de imagen full-frame Exmor RTM de 61 MP

    La reducción del ruido del sensor retroiluminado, las lentes en chips sin espacios, el revestimiento óptico antirreflectante y la ausencia del filtro óptico de paso bajo que suele colocarse en la parte frontal del sensor, entre otros avances, produce alta resolución, alta sensibilidad, menos ruido y un amplio rango dinámico.

    Procesador de imágenes BIONZ XRTM

    El último procesador de imágenes BIONZ XR minimiza la latencia y aumenta la potencia de procesamiento de fotos y vídeos para ofrecer gradaciones naturales, colores realistas, ruido reducido, calidad de imagen superior y respuesta de menú rápida.

    Alta sensibilidad y HDR con poco ruido

    La tecnología de imagen avanzada admite valores ISO de 100 a 32000 para fotos y vídeos. El rango dinámico con una sensibilidad inferior es de 15 pasos, lo que crea gradaciones suavizadas y realistas en las sombras y luces intensas.

    Exposición y reproducción de color precisas

    La unidad de procesamiento por IA avanzada logra un balance de blancos preciso con el sujeto en la sombra. Los tonos de piel, follaje y otros materiales lucen colores naturales casi con cualquier luz, con gradaciones realistas como transiciones de brillo en retratos.

    Estabilización de imagen óptica avanzada de 5 ejes

    La unidad de estabilización de imagen de alta precisión, giroscopios avanzados y algoritmos de estabilización optimizados detectan y corrigen la vibración, con 7 pasos para la captura sin trípode.

    Captura múltiple con Pixel Shift responde a los cambios

    Captura múltiple con Pixel Shift7 usa la precisa estabilización de imagen integrada para capturar varias imágenes con desplazamiento de píxeles que se componen en un PC para crear generar una imagen de enorme resolución. 16 imágenes generan cerca de 240,8 MP (19.008 x 12.672) a partir de datos equivalentes a unos 963,2 millones de píxeles.

    Captura antiparpadeo

    El parpadeo de la iluminación artificial y se detecta automáticamente, y se controla con precisión el tiempo y la velocidad del obturador mecánico o electrónico para minimizar sus efectos.

    Tamaños de imagen RAW y HEIF seleccionables

    Tres tamaños (L/M/S) de compresión RAW sin pérdidas incluyen salidas M y S para la misma resolución (26/15 MP) para full-frame y APS-C, para flujos de trabajo fluidos. El modo ligero para imágenes JPEG y HEIF crea imágenes fáciles de compartir.

    Diferentes expresiones con Look creativo

    Aspecto creativo proporciona 10 preajustes que se pueden utilizar o modificar para crear diferentes "aspectos" que ayudarán a los creadores a ajustar con precisión la atmósfera de sus fotos y vídeos desde la cámara.

    Objetivos que sacan el máximo rendimiento de resolución de la a7CR

    Entre los más de 70 objetivos ópticamente avanzados con montura E de Sony, se incluyen la serie G Master™, que combina resolución asombrosa y bokeh exquisito, y la G Lens™, con su excelente calidad de imagen y bokeh suavizado. Además de aprovechar la resolución y el potencial de renderizado de los aclamados cuerpos con montura tipo E de Sony, estos objetivos compactos y ligeros se combinan a la perfección con cuerpos con montura E para crear sistemas portátiles compactos aptos para todo tipo de aplicaciones de foto y vídeo.

    Evolución con el AF

    Unidad de procesamiento con IA para detectar mejor los sujetos

    La unidad de procesamiento por IA ofrece reconocimiento de sujetos humanos basado en datos de formas y poses humanas, y de otros sujetos, como animales, insectos o vehículos. Esto mejora el rendimiento del reconocimiento de AF en tiempo real y el seguimiento en tiempo real y la precisión y fiabilidad del enfoque y el seguimiento del sujeto con AF híbrido rápido.

    Estimación de la postura humana con un modelo inspirado en el esqueleto

    Con su innovadora unidad de procesamiento por IA, la a7CR analiza con precisión  la forma del sujeto para conseguir una notable mejora en el reconocimiento del ojo humano. La tecnología de estimación de la pose humana reconoce los ojos y la posición del cuerpo y la cabeza con gran precisión. Esto permite enfocar y seguir a un sujeto, aunque no esté mirando a cámara o tenga la cara parcialmente cubierta por un casco o unas gafas de sol.

    Reconocimiento de más sujetos

    La unidad de procesamiento por IA reconoce más tipos de sujetos, incluidos los ojos de más animales pequeños, grandes herbívoros y aves. Un nuevo ajuste Animal/Ave combinado elimina la necesidad de cambiar. También coches/trenes y aviones total o parcialmente visibles y cabezas de insectos.

    Seguimiento en tiempo real firme

    El seguimiento en tiempo real por IA se puede activar especificando el sujeto y pulsando el obturador hasta la mitad. La cámara sigue al sujeto automáticamente para que tú te centres en el encuadre y la composición. El reconocimiento de sujetos y el seguimiento se han mejorado enormemente en más situaciones de disparo.

    Disparar con responsabilidad al usar el registro facial

    La función de registro facial implica el uso de datos biométricos. Tú serás responsable de la recopilación y uso de tales datos, así como de cumplir la legislación local aplicable. Para saber más, visita el siguiente sitio web.

    El AF amplio de alta densidad captura sujetos de manera fiable

    El motor BIONZ XR y los algoritmos actualizados mejoran el AF híbrido rápido. Hasta 693 puntos de detección de fases cubren cerca del 79 % del área de la imagen para enfocar con precisión, incluso sujetos pequeños. La A7CR usa detección de fases y AF con detección de contraste para lograr un enfoque rápido y estable incluso con AF sencillo (AF-S).

    AF de alta precisión hasta en zonas oscuras con EV -4.0

    El algoritmo de AF más reciente permite disparar con AF en condiciones de luz escasa, con EV -4.0 (AF-S, equivalente a ISO 100, objetivo F2,0) en escenas oscuras e interiores, y cuenta con un útil modo de prioridad de enfoque.

    DMF constante

    Al capturar fotos con AF-C o AF-S, la anilla de enfoque del objetivo se puede girar para cambiar al modo de enfoque manual en cualquier momento. Esto facilita cambiar el enfoque a un sujeto diferente sobre la marcha.

    La mejor toma con horquillado de enfoque

    La cámara captura hasta 299 imágenes con puntos de enfoque desplazados secuencialmente, con una secuencia e intervalos personalizados. Elige la mejor toma o posprocesa varias para crear composiciones creativas con profundidades de enfoque imposibles.

    Captura continua con AF/AE hasta a 8 fps

    El obturador mecánico permite la captura continua con seguimiento de AF/AE hasta a 8 fps, o a 7 fps durante la captura silenciosa, para captar movimientos rápidos o cambios de expresión con gran detalle. La potencia del motor BIONZ XR permite la captura continua de hasta 1000 imágenes JPEG para capturar cada momento crucial.

    Grabación de vídeo de alta definición

    La A7CR ofrece captura de vídeos 4K con gran detalle con sobremuestreo a 6,2K, además de la movilidad necesaria para grabar con un gimbal o un dron. También incluye S-Cinetone™ para un aspecto de cine, grabación Log, seguimiento en tiempo real con reconocimiento de sujeto avanzado, estabilización de imagen en modo Activo, compensación de variación de la longitud focal y muchas más prestaciones.

    Grabación 4K full-frame a 60/50p

    El nuevo motor BIONZ XR y los algoritmos actualizados mejoran considerablemente la calidad de imagen de los vídeos. Además de facilitar el enfoque, la avanzada unidad de procesamiento por IA de la cámara consigue un balance de blancos preciso, incluso en situaciones difíciles con el sujeto a oscuras. Los tonos de piel, follaje y otros materiales se reproducen con colores naturales con cualquier luz, y gradaciones realistas, como las transiciones de brillo en retratos.

    Vídeo sobremuestreado de 6,2K para crear imágenes 4K impresionantes

    La grabación de vídeo 4K está disponible en formatos full-frame y Super 35mm. Con la lectura de píxeles completa sin agrupamiento, es posible condensar unos 2,6 veces más datos en 4K22 con alta resolución y detalle, y muaré y bordes mínimos.

    S-Cinetone

    S-Cinetone de Sony ofrece una reproducción de color y tonos de piel más fieles, con tonos medios naturales cruciales para reproducir tonos de piel saludables, colores suavizados y zonas iluminadas preciosas: un aspecto de cine sin gradación de color.

    Grabación Log y LUT

    La A7CR usa una curva de gama de S-Log3 que maximiza sus más de 14 pasos de latitud. También incluye los ajustes S-Gamut3 y S-Gamut3.Cine, que aportan mayor control de posprocesamiento, y puedes seleccionar y aplicar LUT para ver una vista previa del metraje procesado.

    Graba sin trípode con estabilización de imagen del modo Activo

    El modo Activo ofrece estabilización precisa al grabar vídeo mediante unos giroscopios avanzados y un algoritmo optimizado. La vibración de la cámara se detecta y se compensa con precisión, con estabilización de objetivos compatibles sincronizados.

    El seguimiento en tiempo real también admite el enfoque durante la grabación de vídeo

    El seguimiento en tiempo real basado en IA supone una mejora drástica del rendimiento de seguimiento en tiempo real, pues reconoce, sigue y enfoca automáticamente los ojos de sujetos específicos.

    Excelente conectividad

    Transferencia a smartphones estable y sencilla

    La estabilidad de conexión al transferir imágenes de la cámara a Creators' App para smartphones ha mejorado en gran medida. Las transferencias continúan en segundo plano incluso con la pantalla del smartphone apagada o si se ejecuta otra aplicación.

    Transmisión en directo fácil y de alta calidad

    Al conectarla a un PC o smartphone por USB, la A7CR hace de webcam 4K (2160p). Los objetivos de gran apertura, la profundidad de campo reducida y el efecto bokeh mejoran tus reuniones online y transmisiones en directo, con funciones como AF con reconocimiento en tiempo real.

    Creators' Cloud




  2. #VIDEO#


Artículos similares

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: