93 424 20 06    Lu-Vi de 9-14h a 16-19h

SONY ZV-1 II Cámara vlogging gran angular, portátil y todoterreno

Marca
  • SONY
SONY ZV-1 II Cámara vlogging gran angular, portátil y todoterreno
- Cámara compacta
- Sensor de 1 pulgada con una resolución efectiva de 21 Mpx
- Distancia focal equivalente a 18-50 mm en formato de 35 mm
- Máxima apertura F1.8
- Filtro ND incluido
- Vídeo 4K 4:2:0 de 8 bits
- Micrófono integrado multidireccional
- AF rápido, preciso y silencioso mediante sistema híbrido fase/contraste
- Estabilizador de imagen electrónico
- Pantalla táctil abatible
ZV1M2BDI.EU

  1. #MÁS INFORMACIÓN#

    SONY ZV-1 II


    Sony ZV-1 II, cámara vlogging gran angular, portátil y todoterreno.
    Cuenta con un objetivo zoom gran angular para un encuadre versátil, un sensor de imagen tipo 1.0 para una gran calidad de imagen y un micro inteligente para grabar audio claro.

    Características principales Sony ZV-1 II



    - Cámara compacta
    - Sensor de 1 pulgada con una resolución efectiva de 21 Mpx
    - Distancia focal equivalente a 18-50 mm en formato de 35 mm
    - Máxima apertura F1.8
    - Filtro ND incluido
    - Vídeo 4K 4:2:0 de 8 bits
    - Micrófono integrado multidireccional
    - AF rápido, preciso y silencioso mediante sistema híbrido fase/contraste
    - Estabilizador de imagen electrónico
    - Pantalla táctil abatible

    ZV-1 II pensada exclusivamente para vloggers. Con funciones que potenciarán tu experiencia de vlogging


    Encuádralo todo
    Con la cámara vlogging ZV-1 II, puedes capturar desde selfies de grupo hasta paisajes urbanos extensos. El objetivo gran angular de 18 mm capta un campo de visión más amplio que el del ojo humano, por lo que todo cabe en el encuadre. En interiores o exteriores, este objetivo convierte escenas diarias en metraje dinámico.

    Encuadre versátil
    La ZV-1 II permite encuadrar las tomas a tu gusto, gracias al objetivo zoom gran angular. La distancia de 18 mm es perfecta para selfies y la de 50 mm es ideal para retratos e instantáneas. Además, las aperturas máximas de F1.8 con el gran angular y F4 con el teleobjetivo ofrecen un bokeh que añade el ambiente que necesitas.

    Colores creativos
    No hace falta experiencia para crear vlogs impresionantes desde un primer momento. Mi estilo de imagen permite ajustar el brillo y el color mientras ves lo que vas a capturar, todo ello sin navegar por los menús. Para tomas con una ambientación y un aspecto creativo ofrece 10 preajustes para que elijas el que se adapta a tu visión.

    Añade un toque de dramatismo
    Basta con tocar la pantalla para convertir los momentos cotidianos en imágenes de cine, sin edición en la posproducción. Con el ajuste Vlog cinematográfico, la cámara graba automáticamente usando la relación de aspecto Cinemascope a 24 fps, el estándar de cine. También puedes cambiar el color de tu metraje con solo seleccionar entre cinco aspectos y cuatro ambientaciones para obtener resultados profesionales al instante.

    Micrófono integrado para grabar voces claras
    En el modo [Auto], el nuevo micrófono inteligente integrado de 3 cápsulas cambia su orientación de [Todas direcciones] a [Frontal] cuando la cámara reconoce una cara humana en el encuadre. También puedes cambiar manualmente a [Frontal] para selfies o [Trasero] al grabar con narración. Acopla el paravientos incluido para reducir el ruido del viento y capturar audio más nítido en exteriores.

    Desata tu creatividad con la cámara vlogging Sony ZV-1 II, una opción compacta y sencilla de utilizar.


    Portabilidad sin esfuerzo
    La cámara vlogging ZV-1 II ligera y compacta está diseñada para llevarla contigo adonde quieras, igual que tu smartphone. Con un peso de solo 292 g, puedes capturar tu día a día fácilmente y grabar sobre la marcha.

    Control sencillo e intuitivo
    Hasta los vloggers principiantes pueden lanzarse a capturar con la ZV-1 II, ya que no hacen falta configuraciones complejas. Los iconos de funciones táctiles como grabación y temporizador aparecen en pantalla para facilitar el control. También son ideales para selfies u otras situaciones cuando no llegas a los botones de la cámara.

    Enfócate
    La ZV-1 II se asegura de darte siempre el mejor enfoque automáticamente con el seguimiento táctil. Reconoce caras y ojos humanos para mantener al sujeto enfocado sin desviarse. Toca el sujeto en la pantalla para activar la función Eye AF. Esta función también se puede ajustar para caras y ojos de animales.

    Responsabilidad de uso de datos
    La función de registro facial implica el uso de datos biométricos. Tú serás responsable de la recopilación y uso de tales datos, así como de cumplir la legislación local aplicable.

    Potente estabilización de imagen
    El metraje movido puede estropear los mejores vlogs, pero la ZV-1 II está diseñada para capturar imágenes de calidad incluso al andar o grabar sin trípode. El modo Activo te ayuda a reducir al mínimo la borrosidad de la cámara, pues captura tomas más estables sin necesidad de editar después.

    Destaca con solo un toque
    La ZV-1 II se ha diseñado para facilitar la creación de contenido. Activa el ajuste de presentación de productos y la cámara enfocará el producto que sostienes sin gestos adicionales. O usa el botón de bokeh para desenfocar ligeramente el fondo: selecciona [Desenfocado] para destacar el sujeto o [Nítido] para enfocar toda la imagen.

    Optimizada para selfies


    Selfies simplificados
    Deja que la ZV-1 II capture tus grandes momentos en grupo. Al hacer selfies en modo iAUTO con dos o tres personas, la cámara ajusta automáticamente la configuración para enfocar con nitidez todas las caras.

    Siempre tu mejor yo
    Tu mejor aspecto en cualquier situación. Sin usar ajustes especiales, la ZV-1 II captura con fidelidad tu tono de piel para garantizar un aspecto sano y natural. El AE con prioridad facial ilumina las caras, así no tendrás que preocuparte por la luz tampoco. También incluye un efecto de suavizado de la piel seleccionable entre APAGADO/Bajo/Medio/Alto.

    Siempre sabrás cuándo estás grabando
    Se acabó el perderse la acción por accidente. Al pulsar el botón de vídeo o el icono de grabación en la pantalla LCD, la luz de grabación se enciende en rojo y aparece un marco rojo para indicarte al instante que estás capturando lo que importa. Gracias a la pantalla abatible también podrás controlar la grabación desde cualquier ángulo.

    Grip de grabación para facilitar el vlogging
    Grabar tus vlogs es más fácil y cómodo con el grip de grabación inalámbrico GP-VPT2BT11 opcional, que estabiliza tus tomas y hace de trípode. Con la palanca de zoom y el botón de grabación en el lateral del grip, no tendrás que alargar la mano a la cámara para alcanzar los botones de control clave.

    Comparte y conecta


    Conexión con smartphone sencilla
    Gracias a la aplicación Creators' App, nunca había sido tan fácil conectar la cámara a un smartphone. Las transferencias de datos continúan en segundo plano incluso con la pantalla del smartphone apagada o si se ejecuta otra app. También puedes convertir tu smartphone o PC en un mando para usar la cámara a distancia.

    Streaming sencillo con un solo cable
    Transforma la ZV-1 II en una webcam de alta calidad conectándola a un dispositivo compatible por USB. El gran sensor de imagen tipo 1.0 y los preajustes de Aspecto creativo garantizan imágenes vivas.

    Servicios en la nube de Sony
    Inicia sesión en Creators' Cloud y aprovecha las herramientas de ayuda a la producción de Sony. Puedes acceder a servicios en la nube como Master Cut (Beta), que edita vídeos con metadatos de la cámara y una IA en la nube para ahorrarte tiempo. O usa Ci Media Cloud para colaborar en equipo con más facilidad y fluidez.

    Funciones avanzadas


    Imágenes de alta calidad
    La ZV-1 II cuenta con especificaciones potentes en un cuerpo compacto para ofrecer una gran calidad de imagen. Su gran sensor de imagen tipo 1.0 permite capturar contenido profesional, grabar en XAVC S hasta a 30p y 4K, y hasta a 120p16 en Full HD para cámara lenta hasta a 5x. También admite grabación proxy para una posproducción eficiente.

    Crece con tu creatividad
    Con la ZV-1 II, es fácil potenciar tus habilidades de grabación de vídeos. Al igual que las cámaras profesionales Cinema Line o serie Alpha, la ZV-1 II admite los perfiles de imagen S-Log3 y S-Gamut3.Cine, lo que aporta aún más flexibilidad en posproducción.

    Filtro ND incorporado
    El objetivo zoom ZEISS® Vario-Sonnar T* 18-50mm18 F1.8-4 cuenta con un filtro de densidad neutra (ND) integrado para controlar la exposición de luz con tres pasos, lo que aporta expresividad a las imágenes con mucha luz. El objetivo mantiene la nitidez en todo el alcance de zoom para que las tomas de tus vlogs cobren vida.

    Calidad de sonido a otro nivel
    Mejora la calidad de sonido de tu vlog aún más conectando un micrófono externo. Por ejemplo, el ECM-G111 capta el sonido de delante de la cámara y se puede conectar sin cable. O elige uno de la amplia gama de Sony, diseñada para adaptarse a una gran variedad de aplicaciones19.


  2. #VÍDEO#






Artículos similares

Distribuidor oficial

Garantía total

Experiencia

Desde 1994

Precio mínimo garantizado

Consulte condiciones

Contacto

93 424 20 06 masquevideo@masquevideo.com

 

Más Que Vídeo Profesional, S.A.

Rocafort, 131, Bajos 1 y 2
08015 Barcelona 
Tel. 93 424 20 06 
masquevideo@masquevideo.com

¿ERES NUEVO EN NUESTRA WEB?

Regístrate y empieza a poner productos en la cesta...

...tendrás una sorpresa

SÍGUENOS

También nos encontrarás en las siguientes redes: